lunes, 24 de agosto de 2009

Mensaje para estos tiempos...


Desde nuestros corazones, Humildemente estamos transmitiendo un mensaje para estos tiempos. En estos momentos todos sabemos que estamos siendo influenciados por la venida de cuarta dimensión, que es el contacto con lo más profundo del ser, es un nuevo crecimiento, nuevas materias para interpretar, nuevos símbolos para descubrir.

En ello la aceleración de los tiempos nos alerta de su inminente entrada. Esta nueva energía que llega nos dice que todo se nos será dado, pero solo para aquél que ha dejado posturas, estructuras, no pensamiento, no dependencia y no necesidad, son base para morir a uno mismo y estar libres de cargas.

En esta nueva etapa sentiremos morir tal como la semilla para renacer en lo nuevo. Es entonces donde se hablará al corazón para aquellos que estén abiertos, se instruirá en el silencio, perdonar para sanar las enfermedades del alma y protegerse para no bajar las defensas, dar mas esperar menos, pues el que da recibirá para transmutar... la lucha de opuestos estará adentro y se proyectara con mas fuerza por fuera para manifestarse, dado que el sistema material tratara de defenderse de su caída, ésta una transición que debemos pasar para alinearnos a una instrucción que llega del universo, por ello se nos esta evaluando en este viaje y que para ello se nos fue preparados para estos tiempos. La balanza se equilibra, también nosotros deberemos cambiar el curso de los acontecimientos mostrando fortaleza.

Éste un momento imperdible para acceder al conocimiento. Es como volver a casa, recordando quienes somos. La nueva Atlántida que viene, es el hundimiento de un sistema caduco y desgastado.

Utilizar el criterio y el sentido común, para que reveamos el mensaje. Hoy se nos pide unidad con el Todo, fortalecerse en lo que recibimos de las agresiones, allí es donde debemos sacar mayor provecho para trascender, pues ya maduramos.

Cooperar con el Universo es atender justamente ese llamado, pues las fuerzas de oposición tratarán más que nunca sacarnos de nuestro centro… la familia.

La importancia de no generar más karma es haber crecido con él y comprender que todo ello ha servido para vernos más a nosotros mismos por lo que queremos y generamos de las formas que observamos desde nuestro grado de conciencia y lo que vivimos entre dimensiones descubrir las diferencias.

Siente por el corazón. Allí el mensaje caerá como el silencio de un lago calmo, irradiando hacia sus orillas al menor movimiento, así será quienes estén receptivos los que al universo atienden saber.
Mario Cannas. www.misioncosmica.com.ar
Buenos Aires Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!