viernes, 23 de octubre de 2009

Niños ÍNDIGO y CRISTAL



Por Celia Fenn

En los últimos años nosotros mucho hemos oído acerca de los Niños Índigos, Niños de la Estrellas, Niños Psíquicos, y más recientemente, los Niños Cristal. Independientemente de que sean aceptadas esas categorías o no, la mayoría está de acuerdo en que la actual generación de niños es muy diferente a la de sus predecesores.

Esos niños parecen de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Ellos son atraídos a y fácilmente dominan las tecnologías complejas y difíciles. Ellos son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Las relaciones son importantes para ellos.

Estos niños tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y con frecuencia rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. Ellos tienen problemas en la escuela, con frecuencia son etiquetados con ADD (falta de atención) o ADHD (hiperactividad), y como adolescentes ellos tienden a involucrarse en drogas, alcohol y otras formas de comportamiento “extremo” disfuncional.

Pero quienes son estos niños y porque su comportamiento es tan extremo y tan difícil para los padres y para las comunidades.

Una Crisis Global

En orden de entender porque estos niños han venido al planeta Tierra en este tiempo, nosotros tenemos que entender la razón de la necesidad de sus talentos especiales. Nuestro planeta, Tierra, ha llegado a una crisis en su evolución.

Como hijos de la Tierra, hemos alcanzado un punto muerto o estancamiento en nuestro crecimiento. Nosotros mismos nos hemos encerrado dentro de sistemas que se han vuelto impersonales y que ya no funcionan para el mayor bienestar de la comunidad de la raza humana.

Hemos creado sistemas económicos, educativos y de salud que alguna vez estuvieron enfocados en la asistencia de las comunidades, pero que ahora parecen más interesados en la avaricia y obtención de ganancias. Más y más personas del mundo se han vuelto pobres tanto en términos de lo material como en lo espiritual al mismo tiempo que una minoría acumula más poder y riqueza para ellos mismos.

Como seres humanos hemos olvidado que todos somos una familia, y que compartimos un hogar común, nuestro planeta Tierra. Nosotros seguimos degradando nuestro planeta en nombre del desarrollo y asesinándonos los unos a los otros en guerras sin sentido con frecuencia peleadas en el nombre de la religión y de la “libertad”.

Es en esta situación que los Niños Índigo y Cristal, los “niños de las estrellas”, han sido enviados. Ellos son guerreros espirituales que han venido a cambiar nuestra conciencia. Ellos están aquí para hacernos conscientes de lo que estamos haciéndonos a nosotros mismos y de cómo necesitamos nuestra vida comunitaria en orden de crear unas situaciones más vigorizantes, pacificas y amorosas que fomentarán nuestro crecimiento continuo como especie humana.

Los Niños Índigo entran

Primero llegaron los Niños Índigo. Ellos son guerreros espirituales cuya función es hacer pedazos los viejos sistemas para que algo nuevo pueda ser creado. Ellos son los “rompedores de sistemas” quienes nos liberarán de las “prisiones” de nuestros sistemas de creencias.

Ellos hacen esto al encarnar en nuestras familias y comunidades. Ellos traen con ellos sus talentos de alto desarrollo espiritual -su alma de luz “índigo”, indicando un alto nivel de conciencia y sabiduría. Pero, debido a que ellos son tan “concientes” y “despiertos”, rechazan permitirse a ellos mismos ser forzados o esclavizados por los impersonales “sistemas” de la Tierra.

Ellos nos muestran que los seres gentiles, sabios y de alto nivel no pueden florecer y prosperar en los sistemas que hemos creado. El alto nivel de disfunción de los adolescentes (jóvenes y maduros) entre los hijos Índigos es una señal de que nuestra sociedad es disfuncional y que necesitamos cambiarla para ubicar a seres de facultades mayores.

Los Niños Cristal entran

Los niños Índigos son los pioneros, los que nos conmocionan dentro de la conciencia y el cambio estimulado. Ellos son seguidos por un grupo aún más poderoso, los Niños Cristal. Estos niños son los “Guerreros del Corazón”. Ellos están aquí para enseñarnos el camino del amor y de la paz.

Los Niños Cristal son considerados “maestros” totalmente desarrollados que traen consigo la “conciencia Crística (cristos)” sembrada en su interior. Ese termino denota a un ser que es conciente de su conexión con la fuente divina y decide vivir en armonía con ese conocimiento.

Debido a que ellos funcionan con tan grande nivel de conciencia, estos niños son extremadamente sensibles tanto al medio ambiente como a las emociones y sentimientos de otros. Ellos han venido a instruirnos con relación a la tolerancia para los otros y para nuestro hogar, el planeta Tierra.

Instructores del Percepción Consciente

Puede ser verdad decir que las religiones y filosofías avanzadas han enseñado estas verdades por siglos, y que la raza humana como un todo todavía no ha sido capaz de aprender esas lecciones.

Eso es probablemente porque los conceptos han sido entendidos como ideas mentales, pero no para ser vividas como una realidad.

Los Hijos Índigo Cristal están aquí para confrontarnos con esas realidades en el ámbito familiar y comunitario. Ellos nos obligan -por medio de su propia presencia -a darnos cuenta de lo que estamos haciendo a nuestro planeta y a nosotros mismos. Ellos lo hacen esto en la forma de un guerreo espiritual, esto es viviendo su verdad y haciéndonos concientes de nuestra verdad.

La Aventura de los Índigo Cristal

Para estos seres de Mayor Conciencia, la encarnación en el planeta Tierra es una aventura. Es un “proyecto grupal” en el cual miles de estas almas están llegando como maestros y sanadores para la raza humana.

Ellos están aquí para despertarnos y ellos harán cualquier cosa que necesiten para impresionarnos dentro de la percepción consciente. Pero ellos también están aquí para divertirse. En los años que yo he trabajado con los Índigos, una tema constante en sus vidas es el deseo de divertirse.

Generalmente ellos no ven su misión en una manera pesada y “responsable”, y por esa razón frecuentemente ellos no están muy adecuadamente preparados y se meten en problemas con los sistemas y creencias de la Tierra. Es nuestro papel ayudarles a entender la naturaleza de la vida en la Tierra y ayudarles a crear más la diversión y alegría que ellos buscan. Necesitamos confirmarles a ellos que los estamos escuchando y que estamos dispuestos a ayudarles con su “misión” de la evolución de la conciencia.

Creando la ” Nueva Tierra “

El propósito de la evolución de la conciencia para la Raza Humana como un todo es la creación de una

“Nueva Tierra”. Con la asistencia de los Niños Índigos Cristal nosotros, como especie, redescubriremos nuestra Unidad, nuestra humanidad común.

Y nosotros usaremos este conocimiento para elevar nuestra conciencia y empezar a crear una ” Nueva Tierra”. Que será un lugar donde cada ser viviente pueda prosperar y ser respetado por lo que es. Donde los humanos aprenderán a respetar las similitudes y diferencias entre ellos, y a vivir con amorosa tolerancia esas diferencias. De hecho, es para celebrar esta increíble diversidad que caracteriza nuestra “Unidad” y que hace la vida una “aventura” en el conocimiento.

Traducción: J. Carmona

http://hermandadblanca.org/2009/10/19/indigos-y-cristal-pioneros-de-la-evolucion-de-la-conciencia/

3 comentarios:

  1. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

    ResponderEliminar
  2. No me agrado el texto, muy general, sin mayor desarrollo. Parece de folleto evangelico.
    No critico lo que pretendes decir, pero si creo que no sabes reflexionar, ni plantear las cosas de manera interesante.
    Si vas a hablar de niños Indigo y eso, trata de hacer un texto que entregue algo que parece cortado de cualquier pagina de "indigos". Le haces flaco favor con esa capacidad reflexiva a que el tema llegue a mas gente. Lectores de biblias, gente que sabe dogmas de memoria ahi muchos, que puedes entregar tu?

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,tengo tres hijos, dos indígos, y un pequeño cristal, pequeños maestros que marcan mi camino... el texto que publiqué es de Celia Fenn,y a esta altura del camino espiritual,solo trato de compartir lo que me llega al alma....
    todos tenemos derecho de elgir lo que nos ayuda, el resto dejarlo ir....
    Hay seres que necesitan de estas publicaciones,y también quienes las critican, somos almas libres....saludos
    adriana

    ResponderEliminar

Gracias!!!