jueves, 21 de mayo de 2009

Huellas en la arena...



Una noche un hombre tuvo un sueño dónde andaba por la playa junto al Señor. En el cielo se veían reflejadas escenas de su vida. Delante de cada escena veía en la arena dos pares de huellas: las suyas y las del Señor.

Después de que pasara delante de él la última escena de su sueño, se volvió a mirar las huellas de la arena. Notó que en muchas ocasiones, a lo largo de su vida, sólo había un par de huellas. Se dio cuenta que había sucedido en los momentos más tristes y oscuros de su vida.
Aquello lo turbó mucho, y le pidió al Señor:
"Señor, dijiste que una vez que decidiera seguirte, andarías conmigo hasta el final. Aun así he notado que en los momentos más difíciles de mi vida sólo se ven las huellas de dos pies. No entiendo por qué me abandonabas cuando más te necesitaba".
El Señor le respondió:
"Hijo, mi querido hijo; yo te quiero y nunca te abandonaría. En tus momentos de prueba y padecimiento, cuando viste que sólo había dos huellas, era porque yo te llevaba en brazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!