jueves, 7 de mayo de 2009

La Cruz Orlada...


La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene los dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas precristianas como un signo sagrado. La hallamos entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas, e incas. Y en Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos.
En la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas.
Ésta cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva, no importando en que material esté hecha la cruz. Yo hice pruebas con el péndulo y con varas de radiestesia, y siempre marca lo positivo. Esto lo he mencionado en mi segundo libro sobre Parravicini.
El renacer de la cruz orlada por Parravicini
Una noche Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:
"Hijo, esta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe en Santa Paz.
Se vive una época Bizantina- y como en ese ayer que brilló con Justiniano I - en ese ayer entró el caer de una civilización, y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo algo de lo mucho que se había perdido. . .
No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.
He pensado que es el momento de echara correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe con Santa Paz.
Es el momento de decirlo: porque viene a la Tierra el Temblor de la ira - y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver y sin saber podrán saber.
He tomado la "Cruz Orlada". Tú dirás:¿ por qué? Muy sencillo hijo querido: porque Dios es universo, y, como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios es Universal.
Esta cruz colocada dentro dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios -será decir Dios -Cristo- será Amor-Fe-Luz, si lleva el corazón en la unión de brazos es decir en el cruce de los leños.
Tómala pues hijo-habla de ella, entrégala, es la hora.
Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que él igual la podrá echar a correr por medio de su pluma en diarios y revistas del país y del extranjero.
Colaboró siempre en ellos por nuestra causa y le estoy agradecido. Dile que es la hora de la "Cruz Orlada".
. . . dile que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro.
(El argumento va en los dibujos.)
Fray José
Servidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!