jueves, 14 de mayo de 2009

Reina de la Paz

Último Mensaje de la Reina de la Paz

Otros Artículos


Último Mensaje de la Reina de la Paz

Yo sigo estando con ustedes... por tanto, queridos hijos, les suplico... escuchen mis mensajes y vívanlos, a fin de que Yo pueda guiarlos...

Último Mensaje de la Reina de la Paz

Medjugorje Hr




“¡Queridos hijos! Hoy los invito a todos a orar por la paz y a testimoniarla en sus familias, a fin de que la paz se convierta en el tesoro más grande en este mundo sin paz. Yo soy su Reina de la Paz y su Madre. Deseo conducirlos por el camino de la paz que solamente proviene de Dios. Por eso, oren, oren, oren. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Medjugorje, mensaje del 25 de abril de 2009

href="http://www.tengoseddeti.org/articles/medjugorje/Ultimo_Mensaje.php">Último Mensaje de la Reina de la Paz
Jueves 25 diciembre 2008

Comentario al último Mensaje
Jueves 10 abril 2008

Guía para peregrinos del Santuario de la Reina de la Paz
Lunes 06 junio 2005

Acerca el Mensaje de la Virgen en Medjugorje

1 comentario:

  1. debemos de hacer una cadena de oración mundial y si queremos lo lograremos. Mi madre fué a Medgujorge y caminó en el aire, algo bien increible,de ahí que doy este testimonio. El amor a Dios y a los demás es la paz y nuestra madre es lo que quiere, la paz. si quieres comunicarte conmigo escribeme a pacoreveto2000@hotmail.com.

    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Gracias!!!